Exposiciones


PROYECCIONES EN LA CAFETERÍA


El taller de imagen digital del Aula de Cultura de nuestra facultad, expondrá en un primer bloque, algunos de sus trabajos realizados a lo largo del curso, entre los que podemos encontrar fotografía o ilustraciones. 

En un segundo bloque, animamos a que nuestros alumnos nos envíen sus trabajos: fotografía, ilustración, imágenes de otros trabajos en técnicas no digitales, videocreación (sin sonido) etc. Todos los interesados en proyectar su propuesta, enviar sus trabajos al correo de delegación delegaciondealumnosbbaasevilla@gmail.com con vuestros datos de contacto y ficha técnica.

EXPOSICIÓN DE CÓMIC


El taller de cómic del Aula de Cultura de nuestra facultad, además de editar un fanzine que se podrá adquirir en el puesto de información de la Delegación de Alumnos, mantendrán durante todo el día en  el aula de estudio y ordenadores de la primera planta una exposición de algunos trabajos realizados durante el curso para el evento.


GRAFFITI EN VIVO


Nuestro taller de graffiti también aporta un buen espectáculo. A partir de las 18:30 h. sus miembros harán una demostración de su trabajo en tablones y un diseño para un sofá. Podéis acercaros a ver su trabajo, a que os enseñen, participar, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales